

9 DÍAS PARA FLORECER EN BALI
"Cuando el destino del Alma
se vive viajando, recuerdas:
que eres agua, eres rezo,
eres el santuario donde nace la vida"

"Que mi piel recuerde.
Que mi respiración abra las puertas del alma.
Que mi cuerpo vuelva a ser templo y altar del agua."
Cada día experimentar la vida como la Ceremonia viva que es
permitiéndote
reconocer la potencia restaurativa de tu naturaleza femenina

REZO
El día comienza y termina en meditación. A través de canalizaciones, cantos, ofrendas y silencios sagrados, recordamos quienes somos en esencia. Elevar rezos desde el alma para la continuidad de tu vida en relación con la existencia, una inmersión en la veracidad de tus intenciones.
AGUA
El espíritu, el cuerpo & el alma se purifican. Los rituales (melukat) serán guiados por sacerdotes locales, baños conscientes y caminatas meditativas hacia fuentes sagradas, recordando el lenguaje secreto del agua y tu capacidad de escucharla.
“Se Mujer, Se Agua.”
FERTILIDAD
Explorar la fertilidad más allá de la maternidad: como energía viva de creación, disponible en ti para lo que desees. Trabajaremos con prácticas corporales, danza, indagaciones energéticas y rituales para activar la potencia ovulatoria.
“Toda mujer es fértil por naturaleza”
HERMANDAD
Volver al Clan, ser círculo, como lo hacían nuestras ancestras. Sostenemos, lloramos, reímos y renacemos juntas. Sin juicios ni máscaras, honrando la verdad, escucha y presencia
“Entre mujeres, el alma se siente segura”
He hecho del Agua, mi aliada, mi maestra y mi refugio. Soy Agua, lo sé porque fluyo, porque a veces me desbordo y otras me convierto en un remanso de calma. Soy agua porque mi piel guarda la memoria de la lluvia, porque mis caderas llevan el vaivén de las olas y mi voz se desliza suave y determinada, como un arroyo entre piedras.
Mi cuerpo es un río y mi sensualidad, su corriente. Me gusta sentir cómo el agua acaricia mi piel, cómo se desliza sin prisa, invitándome a conectar con mi esencia más profunda, permitiéndome que la ternura y la pasión corran libres. Hay algo sagrado en esa intimidad, en esa entrega absoluta al fluir natural de la que soy.
Hoy vuelvo a enraizar mi verdad,
esa verdad que es un ritual de vida
y que quiero invitarte a caminar conmigo y con ellas,
Mujeres que se saben iniciadas en la gracia del Agua